Ghost of Tsushima cuenta con el asesoramiento de expertos samuráis

Ghost of Tsushima ha logrado convertirse en uno de los exclusivos de PS4 más esperados y Sucker Punch ha hecho todo lo posible para poder plasmar en el juego la historia japonesa lo mejor posible, especialmente en los detalles. Los creadores de la saga Infamous contrataron a expertos samuráis con el fin de pulir lo más posible el sistema de combate de esta nueva entrega de acción.

El equipo de Ghost of Tsushima cuenta con la ayuda de el 10º Gran Maestro de la escuela Tenshinryu Hyobou, Masakumo Kuwami, así como también del instructor Ryusetsu Ide, con el fin de que las peleas con katana se sientan lo más realista posible.

El estudio agradeció a través de su cuenta de Twitter la participación de ambos profesionales, indicando que “Fue un honor recibir la visita de dos legendarios samuráis japoneses”, en donde puede verse una fotografía de ambos samuráis.

Otros detalles de Ghost of Tsushima

El nuevo videojuego de los responsables de inFamous ha sido descrito por sus responsables como un “auténtico mundo abierto”. A su vez, Sucker Punch indicó hace unas semanas que buscan ser lo más precisos en cuanto a detalle, pero que el juego no se guiará del todo por los hechos históricos