Ya puedes terminar Detroit: Become Human al 100%

Detroit: Become Human es sin duda uno de los lanzamientos más sobresalientes de este año, sin embargo muchos aficionados se quejaron de un bug que tiene el juego el cual no les permitía terminarlo al 100%, este problema se presentaba en algunos nodos, que impedía alcanzar la partida perfecta explorando todas las posibilidades, este problema ya ha sido corregido gracias a un parche.

Una solución improvisada

El equipo de Quantic Dream lanzó la actualización 1,06 el cual tiene un peso de tan solo 200MB, que permite terminar finalmente Detroit: Become Human completamente. Este parche se encarga de eliminar tres nodos concretos, un arreglo al problema que podría decirse es un tanto improvisada, por lo que posiblemente en un futuro se lance otro parche mejor trabajado.
Los nodos eliminados corresponden a la escena del supermercado, otro de A la Fuga que tiene que ver con Connor, y el último con la parte final de Kara, que no te detallaremos para que no te lleves un spoiler si no has llegado a esta parte.

Detroit: Become Human se ha convertido en el mejor lanzamiento de Quantic Dream, superando ya el millón de copias vendidas, David Cage indicó que no descarta hacer una secuela del juego.

No dejes de leer:

Detroit: Become Human añadirá un modo foto

Razones por la que deberías jugar Heavy Rain