Call of Duty: Black Ops 4 presenta el mapa del battle royale Blackout

Seguimos con nuevos detalles de Call of Duty: Black Ops 4, el cual se ha dedicado a mostrar un poco más del esperado mapa del battle royale Blackout, su apuesta más ambiciosa para esta entrega, dándonos a conocer un entorno con grandes dimensiones que contará con varias de las icónicas localizaciones que muchos de los aficionados de la franquicia bélica podrán reconocer.

En este breve vistazo podemos ver que se hace mención a los mapas Asylum (COD: World at War), Nuketown, Array y Firing Range (de Black Ops), Turbine (COD: Black Ops 2) por mencionar algunos.

Los mapas de Blackout no estarán exactamente igual a como le conocimos, puesto que serán readaptados para esta entrega, recordando además que Treyartch traerá de vuelta los equipamientos, armas, vehículos y personajes de otras entregas de la franquicia.

Los zombie de COD: Black Ops 4

Ayer se informaba que contaremos con la presencia de zombies controlados por la IA, con la finalidad de darle más dinámico y acción a esta nueva vertiente dentro del juego.

El mapa del battle royale Blackout cuenta con la capacidad de hasta 80 jugadores, en donde tendrán que luchar para ver quién será el superviviente, la próxima semana los jugadores podrán disfrutar del juego gracias a su beta.