Apex Legends supera los 25 millones de jugadores ¡Récord!

Apex Legends sigue dando mucho de qué hablar, y es que en tan solo una semana ha logrado convertirse en todo un fenómeno de los battle royale, logrando superar los 25 millones de jugadores en todo el mundo, información que ha sido confirmada por el máximo responsable de Respawn Entertainment, Vince Zampella.

El creativo asegura que durante el fin de semana se superó los 2 millones de jugadores concurrentes,  indicado que desde el lanzamiento de Apex se han mantenido asistiendo a la comunidad de jugadores y viendo sus opiniones e ideas del juego. “Nuestro objetivo es construir este juego junto a ti, nuestra comunidad, así que continúa compartiendo tu feedback porque realmente lo estamos escuchando”.

Zampella cuenta que el equipo tiene mucho en mente para el juego, pero que se encuentran viendo qué cambios aplicar tomando en cuenta las opiniones de los jugadores. Durante los próximos días se estarán realizando eventos con la finalidad de seguir emocionando a los jugadores para que sigan disfrutando de Apex Legends.

También te puede interesar…

Consejos para Apex Legends – Cómo moverte y lo que debes saber

Los micropagos de Apex Legends ¿Son justos con el jugador?