RAGE 2 para Nintendo Switch todavía puede ser una posibilidad según Bethesda

Bethesda ha sido uno de las compañías que ha decidido apostar a lo grande con Nintendo Switch, adaptando varios de sus juegos a la plataforma de la Gran N, entre ellos se encuentra DOOM Eternal, el cual fue confirmado hace tan solo una semana ¿Cuál es el siguiente paso? Muchos se preguntan si RAGE 2 llegará a Nintendo Switch, algo que la compañía ha querido aclarar.

Pete Hines, uno de los máximos responsables de Bethesda, confirmó que el estudio todavía se encuentra estudiando la posibilidad de adaptar esta nueva entrega del desenfrenado juego de acción a Nintendo Switch. El ejecutivo destaca que al tratarse de una tecnología totalmente diferente han tenido que hablar más sobre el tema, a diferencia de Doom, Wolfenstein y Doom Eternal, estos juegos utilizan Id Tech, en cambio RAGE 2 es tecnología de Avalance, el cual describe “como una bestia diferente con un mundo abierto sin interrupciones”.

“Todavía no está claro que pueda funcionar en Switch” aclara Hines, quien recalca que el estudio busca que el mayor público posible pueda disfrutar de sus videojuegos. Agrega que hacer juegos de este nivel requiere mucho tiempo y esfuerzo, por lo que “llevarlos a otras plataformas permite que más gente los disfrute, genial”.

No dejes de leer:

¿Por qué no hemos visto más de Anthem? BioWare responde 

Saint’s Row: The Third anuncia fecha de lanzamiento en Switch