Harry Potter: Hogwarts Mystery ¿Cómo vencer al Mago Tenebroso?

El Mago tenebroso de Harry Potter: Hogwarts Mystery es uno de los grandes misterios del juego, este personaje aparece en el Año 4 sorprendiéndonos en un capítulo, en donde somos atacados sin poder hacer nada, si bien se nos amenaza con alejarnos de las bóvedas malditas, nosotros seguimos en nuestra búsqueda y con la última actualización del juego que nos acercan al final del 4to año, hemos tenido el duelo con el mago tenebroso.

Algunos usuarios ya celebran su victoria sobre este personaje, mientras que otros no han contado con la mejor de las suertes, si no sabes cómo derrotarlo, sigue leyendo para que así puedas seguir avanzando en tu historia y veas quién es el mago misterioso de la túnica roja.

Consejos para derrotar al mago tenebroso

Debes conocer a tu rival, si ya has peleado anteriormente con él, te habrás dado cuenta que se caracteriza por ser un mago que utiliza entre un 60% Posición Furtiva, un 20% Defensiva y un 10% Agresiva (aunque en realidad, esta última no la he visto hasta la fecha, pero por no descartar…)

También debes tomar en cuenta los atributos de tu rival, si los tuyos son menores a los de él, el combate se te hará más difícil, por lo que se recomienda mejorarlos.

Atributos del Mago Tenebroso:

Valentía: 20

Empatía: 20

Conocimiento: 20

Si sueles apostar por usar con mayor frecuencia la posición Defensiva, tienes las de perder contra este rival, que se caracteriza por usar Furtiva.

  • Usa con más frecuencia la posición Agresiva.
  • Al ganar la posición, fíjate en los atributos, la mejor opción es utilizar Depulso por causar un gran daño, pero si tienes una gran ventaja de Valentía respecto a él, Incendio también es buena opción, al poder ocasionarle quemaduras.
  • Es muy seguro que al estar gravemente herido, saque posición Defensiva, cuando veas que tiene poca vida, apuesta por la posición Furtiva.
  • Es un combate donde usar Defensiva de entrada te traerá problemas, usa primero Agresiva.
  • Si estas con poca vida y quieres curarte, es preferible seguir apostando por una posición Agresiva o Furtiva, para ganar la posición en Defensiva y sanarte el enemigo debe sacar Agresiva, algo que es muy raro en este enemigo.

Siguiendo estos tips, será solo cuestión de unos pocos turnos para que derrotes a este personaje y…ya descubrirás tú mismo quién es.

¿Qué es Harry Potter Hogwarts Mystery?

El juego es un RPG para iOS y Android que se ambienta en el universo de Harry Potter, los jugadores pueden crear su propio personaje, asistir a clases e ir aprendiendo encantamientos, cómo hacer pociones y demás. En el título estaremos en la búsqueda de nuestro hermano, el cual desapareció a causa de su obsesión con las bóvedas malditas.

Como dato curioso, durante el tercer año tendremos un acercamiento a Lord Voldemort, además de poder disfrutar de otros duelos en su vertiente multijugador, si quieres volverte un experto en el Club de Duelo, no dudes en consultar nuestra completa guía con todos los detalles.