Assassin’s Creed Odyssey será más RPG que AC: Origins

¿Qué tan RPG será Assassin’s Creed Odyssey? Al parecer para esta entrega de la saga de asesinos Ubisoft ha decidido enfocarse totalmente en dicho género, asegurando que será la entrega más RPG de toda la franquicia.

Scott Phillip, director del juego, afirmó que el estudio ha estado trabajando para llevar el nuevo Assassin’s Creed a ser una experiencia de rol plena, durante su entrevista con el portal GameReactor indicó que la progresión irá mucho más allá de lo que se vio anteriormente, además que habrá una variedad mayor de caminos por los cuales avanzar.

Batallas navales de Assassin’s Creed

El juego, como ya se ha podido ver, seguirá apostando por las batallas navales, en donde los jugadores tendrán a su disposición un mundo abierto marino con el cual podrán manejar su barco y a su vez progresar con él, deberán conseguir nuevo equipo, realizarle beneficios especiales para que se asemeje a tu estilo de juego favorito, agregando que habrá “elección en prácticamente todo lo imaginable.

Los jugadores también van a contar con habilidades que se podrán mezclar durante el combate, las cuales ofrecerán nuevas opciones durante las escenas de acción. En pocas palabras, contará con las mismas características vistas en Assassin’s Creed: Origins, pero estarán mejoradas.

AC Odyssey y el concepto de Adrenalina

A su vez agrega que el juego ahora incluirá el concepto de la adrenalina dentro como una habilidad en cuanto a las luchas. Esto quiere decir que los combates contarán con muchas facetas, lo que hará que el juego logre ser una experiencia más completa en cuanto a RPG se refiere.

Te recordamos que Assassin’s Creed Odyssey se estrenará el 5 de octubre de este año, así como también que la saga se tomará un descanso en el 2019, puesto que no lanzarán otra entrega durante ese año.

No dejes de leer:

La música de Devil May Cry 5 se adaptará a que tan mal o bien juguemos 

RAGE 2 apostará únicamente por el singleplayer