Assassin’s Creed Odyssey será el más grande de la franquicia

Desde su presencia en la conferencia de Ubisoft en la E3, se ha revelado mucho contenido del esperado Assassin’s Creed Odyssey, recientemente el director del juego, Scott Phillips, mencionó que esta nueva entrega será el juego más grande de toda la franquicia, revelando nuevos detalles de cómo será el progreso en el título.

Un mapa lleno de actividades por hacer

El creativo afirma que el mapa del juego será el más grande de toda la franquicia, asegurando que contará con mucho mar y que con ello traerán de regreso el componente naval al juego; a su vez aseguró que los jugadores tendrán mucho para explorar tanto en tierra como en el mar; afirmó que los aficionados tendrán una gran cantidad de contenido a su disposición, así como historias por descubrir, plazas para explorar, gente a la que conocer, misiones y mucho más.

El estudio se ha esforzado en ofrecer la mayor cantidad de actividades para este enorme mundo que están creando, en donde los jugadores estarán disfrutando de una completa experiencia RPG, algo que encantará a quienes amaron Origins.

Origins y Odyssey: Las mismas bases

Phillips informa que el juego fue creado sobre las mismas líneas de Origins, por ende se encontrarán similitudes entre ambos juegos; el título contará con 50 niveles de progresión de personaje y la forma de obtener experiencia será de forma tradicional, es decir: si matas enemigos, haces misiones y demás actividades irás acumulando experiencia; con cada nivel que obtengas tendrás acceso a nuevas habilidades con la que tu forma de jugar cambiará.

El reto siempre estará presente

Algo que si asegura es que aunque tengamos un nivel alto el juego siga siendo un desafío para los jugadores, es decir, Assassin’s Creed: Odyssey actuará según el jugador, el mundo del juego ha sido escalado según el progreso, por lo que si bien hay progresión constante también hay una gran cantidad de retos esperando.

El nuevo Assassin’s Creed Odyssey anunció su llegada para el 5 de octubre de este año, para las plataformas de PC, Xbox y PC.

No dejes de leer:

Kassandra es la protagonista canon del nuevo Assassin’s Creed Oddysey

The Division 2 confirma que habrán varias incursiones durante su primer año