Sekiro: Shadows Die Twice conservará la esencia de From Software

Desde que se anunció Sekiro: Shadows Die Twice, son muchos los que han comentado que la franquicia podría bajar el acostumbrado nivel de dificultad que tienen los juegos de los padres de la saga Souls, con el fin de lograr atraer un público más casual, algo que Hidetaka Miyazaki se ha encargado de aclarar. El creador de la franquicia asegura que este título podría ser incluso más difícil que Bloodborne y Dark Souls, y que seguirá siendo fiel a la esencia de From Software.

El creativo asegura que no están tratando de hacer un juego orientado a un grupo específico de jugadores, sino uno dedicado a aquellos que aman los videojuegos, agregando a su declaración que Tenchu ha sido una gran inspiración para desarrollar este nuevo proyecto.

Miyazaki cuenta que al momento de empezar este nuevo juego, el equipo quería ambientarlo en Japón, es por ende que decidieron usar un ninja tras ello se realizó un debate sibre Tenchu, título conocido por From Software y Activision, es entonces que tomando en cuenta Tenchu, Japón y los ninjas decidieron enfocarse en mecánicas de sigilo, puesto que se entrelazan de forma natural con el diseño del juego.

No dejes de leer:

Tomb Raider: Legend ya es retrocompatible con Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice ayudó a salvar la vida de un joven