La película de Uncharted avanza a buen ritmo según Sony

El proyecto de llevar Uncharted al cine no es reciente, Sony ya ha invertido bastante tiempo en el filme al igual que todos sus involucrados aunque hemos tenido pocos detalles desde entonces, sin embargo no hay nada que temer sobre el desarrollo del filme, puesto que Shawn Levy, director de la película, afirmó que el rodaje “está más cerca que nunca de la línea de salida”, una de las mejores noticias para quienes han seguido este proyecto por tanto tiempo.

El creativo afirmó que cuentan con un guion muy bueno y con Tom Holland entre los actores de su reparto, el cual se encargará de interpretar a Nathan Draken en su juventud. El cineasta asegura estar muy entusiasmado con el proyecto y agrega que desde que se anunció el proyecto, son muchos los nombres que han pasado para realizar esta adaptación del sobresaliente título de Naughty Dog, entre ellos Mark Wahlberg y Seth Gordon, por mencionar a algunos.

Hace unas semanas Nathan Fillion se hizo notica entre los fans por interpretar a Nathan Drake en un fanfilm de Uncharted, míralo acá.

No dejes de leer:

Así luce Monster Hunter: World en formato ultrapanorámico 

We Happy Few sorprende con el final alternativo más rápido de los últimos tiempos