The Last of Us es una experiencia más íntima que Uncharted

Neil Druckmann, conocido por su trabajo como guionista en Uncharted y en The Last of Us, habló durante una entrevista con Buzzfeed sobre cuáles son las diferencias entre ambas franquicias de Naughty Dog.

En cuanto a Uncharted, el guionista indica que se buscó realizar un espectáculo en el más puro sentido de la palabra, en el caso de The Last of Us decidieron hacer una franquicia que fuera más pequeña e íntima como fuese posible.

Hacer que el jugador sienta la desesperación

Sobre estas diferencias, explica que es como una miniescena de alguien estando sobre ti, donde la persona siente la desesperación del protagonista y la forma en que lucha para poder salir de allí y sobrevivir, Druckmann explica que el equipo de guionistas de The Last of Us: Part 2 busca que sea lo más libre de costuras posibles para así ofrecer una jugabilidad más sistemática los cuales se desarrollen en ese tipo de momentos.

Durante esta entrevista, Druckmann también adelantó que Ellie no realizará su viaje sola; por el momento The Last of Us: Part II no ha ofrecido una ventana de lanzamiento.

No dejes de leer:

The Last of Us Part 2: Ellie será el único personaje jugable

The Last of Us Part 2: ¿Ellie único personaje jugable? No me lo creo