Artifact, lo nuevo de Valve, anuncia su fecha de lanzamiento

Valve ha sorprendido a los jugadores con el anuncio de Artifact, su nuevo videojuego el cual se basa en el universo de Dota 2, el título llegará el próximo 28 de noviembre a Steam por un precio de 20 euros/ dólares, y se espera se estrene durante el 2019 en los dispositivos móviles.

El videojuego tiene entre sus responsables a Richard Garfield, conocido por ser el “legendario diseñador de juegos de cartas” de Magic: The Gathering o Vampire: The Eternal Struggle. Puede leerse en la descripción oficial del juego que Artifact es un título diseñado para aquellos aficionados a las cartas coleccionables, con el fin de ofrecerles una mecánica más intensa y una experiencia de mayor calidad, el título se estrenará con 280 cartas que incluirán 44 héroes.

Aquellos usuarios que decidan comprar el paquete de lanzamiento, tendrán a su disposición dos mazos básicos de 52 cartas cada uno, así como 10 sobres con 12 cartas en cada uno, en ellas siempre habrá al menos una carta rara. Desde este los jugadores podrán ir ampliando su baraja adquiriendo más sobres, los cuales se venderán por 12 dólares y tendrán 12 cartas. Valve ha confirmado que no se utilizará alguna moneda virtual, todo se comprará mediante dinero real.

Demo disponible

Quienes asistan a la PAX West, que se realizará del 31 de agosto al 3 de septiembre en Estados Unidos, podrán probar la demo de Artifact, no se sabe por el momento si el juego estará disponible durante la Gamescom que se realizará a mediados de agosto en Colonia.

No dejes de leer:

Emitirán la demo de P.T en un cine este verano

No Man’s Sky triplica su pico de jugadores simultáneos de 2016 en PC