Half-Life 3 protagoniza la última broma de Valve

La herida de Half-Life 3 parece que nunca va a sanar y Gabe Newell, director de Valve, no teme en jugar con nuestros sentimientos, y es que el creativo protagonizó un humorístico sketch durante el The International de DOTA 2. En el puede verse a Newell, Kaci Aitchison y Jake Kanner en lo que parece una sesión de grabación para las frases destinadas a los logros de los usuarios, es entonces cuando Newell es incapaz de decir cualquier concepto relacionado con el “3” tal como “Triple Kill”.

Durante todo el vídeo podemos ver a Newell siendo incapaz de pronunciar cualquier palabra que incluya “tres” en ella, recordando a todos sus ilusiones por ver el tan esperado y pedido Half-Life 3, muchos aseguran que Valve no haría esta especie de actos que desatarían rumores, sin estar el juego en desarrollo.

Muchos aseguran que tras una década de anunciarse Half-Life 2 – Episode 3, ya no queda mucho por sacar de la franquicia más allá de la anécdota, por lo que lo protagonizado por Newell no es más que una broma, incluso hace un año una supuesta fuente de Valve afirmó que la compañía nunca tuvo planes de lanzar Half-Life 3.

No dejes de leer:

¿Remake de Resident Evil 3? No está descartado

Cyberpunk 2077 tendrá jefes finales