Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 tendrán demo jugable en la Gamescom

Capcom no se perderá la tan esperada Gamescom, la compañía ya ha confirmado que los asistentes podrán jugar dos de sus juegos más esperados: Devil May Cry 5, anunciado durante la conferencia de Microsoft en la E3; y Resident Evil 2, juego que se lució durante la conferencia de Sony.

En el blog oficial de Capcom Alemania han revelado algunos detalles de cómo serán estas demos jugables; indicando que aquellos que se dirijan al espacio de Xbox podrán tomar el papel de Nero y explorar las calles de Red Grave City, lo que no se ha aclarado es si la demo jugada durante el evento estará disponible después para los jugadores en algún futuro.

Otra feria para anotar en la agenda

En cuanto a Resident Evil 2, la compañía se reserva los detalles de la demo, lo que sí es que no será el único momento en que los aficionados podrán probarlo, puesto que además de estar disponible desde el 21 al 25 de agosto en la Gamescom de Colonia (Alemania), también estarán en septiembre durante la EGX Berlin.

Te recordamos que Resident Evil 2 se estrenará el próximo 25 de enero, mientras que Devil May Cry en una fecha todavía por definir del primer trimestre de 2019.

No dejes de leer:

¿Cuál es el orden cronológico de los juegos de Devil May Cry? 

Europa contará con edición coleccionista de Resident Evil 2