La demo de Resident Evil 2 anuncia fecha ¡30 minutos de acción!

De forma sorpresiva se ha dado a conocer que el remake del esperado Resident Evil 2 contará con una demo para consolas y ordenador, la cual se realizará este viernes 11 de enero. Podrá jugarse por tiempo limitado y será la primera prueba que tendrán los jugadores de disfrutar de este clásico del terror antes de su lanzamiento.

Escapar del terror en solo 30 minutos

La demo lleva por nombre 1-Shot Demo, y permitirá a los aficionados disfrutar de 30 minutos de la acción del juego y redescubrir así a Raccoon City. La editora española, Koch Media, explicó que el objetivo de la demostración es que los jugadores enfrenten el reto de sobrevivir a los horrores de la ciudad en tan solo 30 minutos, teniendo la oportunidad de reiniciar la misión hasta que agoten el tiempo completo, si durante ese período son alcanzados por los zombies, pueden continuar igual hasta agotar los 30 minutos.

Recompensa de la demo

Quienes completen la demo de Resident Evil 2 tendrán como premio un tráiler cinematográfico exclusivo, sin embargo deben tomar en cuenta que luego de agotarse el tiempo de juego no podrán reiniciar la prueba. En la demo los jugadores estarán al mando de Leon S. Kennedy, en donde podrán disfrutar de un nuevo enfoque en el juego y un aspecto más tétrico gracias al motor RE Engine.

Te recordamos que Resident Evil 2 se estrenará el 25 de enero para PS4, Xbox One y PC.