A Bethesda no le preocupa que otros juegos no vendan como Fallout o Skyrim

Bethesda Softworks es una de las compañías favoritas de muchos aficionados a los videojuegos, cariño que se han ganado tras producir grandes éxitos como la saga The Elder Scrolls y la serie Fallout, dos de sus principales franquicias que ya preparan nuevos juegos para sus seguidores ¿Le preocupa que otros títulos no logren ese éxito? No realmente.

Pete Hines reconoce que muchos juegos no logran vender como Fallout o The Elder Scrolls, sin embargo la creencia del estudio es que hay que colocar el punto de mira sobre la meta correcta y de lo que sus demás franquicias pueden conseguir.

Si se mira cada juego y se compara con lo que se ha logrado con Fallout o Skyrim, entonces no se harían más títulos porque muchos no van a conseguir estas cifras, explica durante una entrevista al portal Games Industry. Sobre lo planteado, ponen de ejemplo DOOM, que si bien no logra llegar a las cifras de Skyrim, es un título que vendió muy bien, indicando que todo gira en torno a que las ventas se adapten al tamaño del equipo responsable, el ciclo de desarrollo, la audiencia a la que va dirigida y otros factores, afirmando que respecto a ello, cree que como estudio están realizando un buen trabajo en alcanzar dichos objetivos.

No dejes de leer:

Fallout 4 luce más realista que nunca gracias a un mod

Fallout 76 contará con servidores individuales postlanzamiento