Bethesda si dará la bienvenida a los mods en Fallout 76

Muy pronto llegará Fallout 76, la apuesta por el multijugador de la franquicia, algunos jugadores se han estado preguntando por la importancia de los mods en el juego, Jeff Gardiner, representante del juego, confirmó a 3D juegos que aunque los mods podrían afectar de forma negativa la experiencia común de los usuarios, sí tienen entre sus planes permitir los mods a futuro.

Mods de Fallout 76: No en su lanzamiento, pero entre sus planes

Gardiner aseguró que la compañía ama la comunidad mod por lo que siempre la han apoyado, indicando que tienen pensado lanzar mundos privados a futuro para que los jugadores tengan la oportunidad de modificar West Virginia como prefieran, en donde los límites serán colocados por el juego, asegurando al portal que desean apoyar los mods en el futuro.

Sobre cuándo estarán disponibles dichos servidores privados, uno de los mandamases de Bethesda, Pete Hines, afirmó que esto no será pronto, debido a que es un desafío por varias razones, pero que está entre sus planes.

Te recordamos que Fallout 76 se estrenará el 13 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, siendo uno de los lanzamientos más esperados para este último trimestre del año.