Un fan encuentra los mapas de Zelda de su padre tras 30 años

Los amantes a los videojuegos siempre sonríen cuando se hacen este tipo de hallazgos, en este caso un usuario de Reddit, FinancialFartdom, compartió una anécdota que le trajo recuerdos a muchos aficionados veteranos. Esta persona encontró una antigua colección de juegos de NES de su abuela, que era una gran fan de los videojuegos y que ahora tiene unos 80 años, además de ello entre los títulos que estaban allí se encontraba The Legend of Zelda y dentro del hallazgo mapas del juego que su padre dibujó hace más de 30 años.

Más de un jugador recordó aquellos tiempos en donde no habían guías de videojuegos como ahora, donde la información de algún título no era tan accesible como lo es en estos tiempos, por lo que muchos jugadores tenían que recurrir a hacer sus propios mapas y tomar sus apuntes para poder guiarse mejor en sus aventuras.

Las fotografías compartidas por el aficionado muestran los mapas hechos a mano por su padre de los niveles 4 y 9 del segundo videojuego de The Legend of Zelda.

No dejes de leer:

¿Una película de Metroid? El director del filme de Metal Gear quiere hacerla

Super Smash Bros. Ultimate necesitará 16 GB mínimo de espacio