¿Una película de Metroid? El director del filme de Metal Gear quiere hacerla

Ha sido una semana movida en cuánto al mundo del cine y los videojuegos se refiere; ayer te informábamos que ya estaba listo el guion de la película de Metal Gear, ahora el director Jordan Vogt-Roberts agregó en una entrevista con el portal norteamericano IGN que le gustaría en algún futuro realizar un largometraje de la conocida saga Metroid.

Vogt-Roberts asegura que ya tiene en mente una idea para una película sobre Metroid, pero que nunca le dejarían hacer algo así, asegurando que es una locura demasiado grande en donde Samus estaría sola y gran parte del filme sería de ella hablando consigo misma, asegurando que en los juegos al momento en que introduces otros personajes se pierde todo, por lo que en su película solo estaría ella y desde allí construiría el silencio de los personajes como en Drive.

El creativo explica que su película tendría mucha tranquilidad y silencio pero que al mismo tiempo se sentiría muy real e intensa, mezclando elementos de ciencia ficción y en ella. Si bien no hay nada oficial sobre una película de la franquicia, sería interesante ver en pantalla el trabajo de un director que comparte igual que los aficionados, una pasión por los juegos, algo que podremos comprobar con la película de Metal Gear.

El silencio que cubre Metroid

Lamentablemente en los últimos meses se ha dado muy poca información en relación a la Metroid Prime 4, aunque Nintendo ha asegurado que su desarrollo avanza sin problemas.

No dejes de leer:

Mira el impresionante fan film de Uncharted con Nathan Fillion como Nathan Drake

El guion de la película de Metal Gear está listo