Las mecánicas shooter de Cyberpunk 2077 tienen su base en el RPG

Muchas de las preguntas que se hacen los aficionados del tan esperado Cyberpunk 2077 tiene que ver con las reglas de combate del juego, por lo que Maciej Petras, uno de los principales responsables cinemáticos del juego, ha hablado sobre ello y explicar la forma en que han plasmado los elementos del rol en el videojuego.

Las estadísticas de cada disparo

Afirma que las mecánicas de disparo del juego se basan en un componente RPG y que todo se mueve en base a dichas estadísticas que todos conocen de los juegos de rol, esto quiere decir que no vas a eliminar a un enemigo de solo un disparo, todo dependerá de la cantidad de daño que pueda aguantar, si tus estadísticas son mayores que las de este, entre otros elementos.

Explica que todo va a girar en base a un sistema, es decir, si se invierte una cantidad de puntos en armas de largo alcance los jugadores van a querer ver cómo esto se ve reflejado cuando se le dispare a un enemigo, si por ejemplo el blanco en este caso es alguien con blindaje pesado, los aficionados querrán ver la forma en que se calcula el daño sobre este personaje, así como factores.

Estas últimas semanas se ha revelado nueva información del título de forma constante, aunque todavía no contamos con alguna ventana de lanzamiento.

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