Microsoft Store filtra la posible fecha de lanzamiento de Darksiders 3

Tenemos un tiempo sin tener mayores noticias de Darksiders 3 por parte de THQ Nordic, sin embargo una información filtrada por la Microsoft Store apunte a que el juego podría estrenarse el próximo 26 de noviembre, contando con tres ediciones diferentes.

Ediciones de DarkSiders 3

La información ha sido recogida por TrueAchievements, y si la filtración resulta ser cierta, los aficionados además de la edición estándar del juego, que contarán con una Armor Skin si la precompran, también podrán optar por una edición especial que no solo incluirá el nuevo título de la saga, sino también Darksiders: Warmastered Edition y Darksiders II: Deathinitive Edition; por último se encuentra la edición coleccionista que dará un acceso anticipado de 24 horas a los aficionados, un descuento del 10%, la Armor Skin y dos DLC de los cuales no se ha brindado ninguna información.

Anteriormente la Microsoft Store filtró la fecha de estreno de la remasterización de Shenmue 1 y 2, que terminó por ser cierta, por lo que esta fecha de Darksiders 3 podría ser la oficial, aunque ya queda esperar a un pronunciamiento por parte de THQ Nordic. El juego nos pondrá en la piel de Furia, el tercer jinete del apocalipsis

No dejes de leer:

¿Estará Venom en Spider-Man de PS4? La respuesta es no 

Skyrim todavía cuenta con millones de jugadores todos los meses