Skull & Bones asegura que tendrá años de nuevos contenidos

Los responsables detrás del esperado Skull & Bones han prometido a los aficionados que el título multijugador tendrá una gran cantidad de nuevos contenidos “temporada tras temporada, año tras año” con el objetivo de que los jugadores no se aburran del mismo y estén siempre en combate con otros usuarios.

Respecto a la narrativa del juego, uno de los máximos responsables del juego indicó en la E3 2018 que la historia se irá construyendo según nuestras aventuras, por lo que será obra de los jugadores hacer una digna historia de piratas, destacando que esta es la oportunidad para que los aficionados puedan contar ellos mismos la historia y tengan “un lienzo que puedan pintar ellos mismos”.

Personajes históricos

A su vez afirma que el título incluirá personajes interesantes que se inspiraran en personajes históricos, aquellos que se han conocido en la historia, pero recalca que quienes desempeñan el papel crucial en el título son los jugadores y no dichos personajes. El objetivo de poner a estas personalidades históricas es para que los aficionados puedan disfrutar de una historia en un mundo compartido, a su vez destaca que los jugadores podrán disfrutar de nuevas regiones, personajes y demás contenido año tras año, temporada tras temporada.

Si no conoces mucho sobre Skull & Bones te podemos decir que es un título que recuerda mucho a las batallas navales de Assassin’s Creed 4: Black Flag, por lo que es bastante adictivo, respecto a su modo historia, es poco lo que se ha dado a conocer hasta la fecha.

No dejes de leer:

Assassin’s Creed: Odyssey será el más bonito de toda la saga 

Los próximos Assassin’s Creed podrían tener más de un período histórico