Resident Evil 2 muestra nuevo tráiler gameplay

Uno de los videojuegos que más aplausos se llevó durante la E3 2018 fue sin duda el esperado remake de Resident Evil 2, título que se dejó ver con una presentación increíble y que no ha parado de mostrar nuevas imágenes; en este Capcom ha revelado un nuevo tráiler gameplay que nos deja saber un poco más de la jugabilidad del título.

Reviviendo el primer y peor día de Leon S. Kennedy

Este nuevo material gameplay da una primera muestra de los horrores que los jugadores deberán enfrentar en el juego, así como la exploración que se podrá realizar en las locaciones del título de terror, en donde los jugadores se pondrán en la piel de Leon S. Kennedy, que para estos tiempos era tan solo un novato y se encontraba en su primer día de trabajo en el Departamento de Policía de Racoon City.

Resident Evil 2 se estrenará el 25 de enero del 2019 para PC, PS4 y Xbox One, los aficionados de este gran clásico podrán revivir aquellos sustos del juego original con un toque realista y aterrador, además de que los personajes contarán con daños visibles en tiempo real, a su vez el juego tendrá una cámara por encima del hombro como puedes ver en el vídeo, permitiendo así un mayor acercamiento al persona y mayor inmersión en este clásico survival horror.

No dejes de leer: