Yoko Taro estaría encantado de llevar NieR: Automata en Switch

Durante la conferencia de Microsoft en la E3 2018 se presentó un port de NieR: Automata a Xbox One, el cual lleva por nombre Become as Gods Edition; esto dejó a Nintendo Switch como la única plataforma en la que no puede disfrutarse este sobresaliente título, sin embargo podría ser solo cuestión de tiempo, puesto que Yoko Taro, director del juego, ha indicado que tiene mucho interés en llevar el juego a la plataforma híbrida.

NieR: Automata en Switch: Si lo piden, se hace

En el programa post-E3 realizado por Square Enix, en donde estaba presente Yoko Taro, Yosuke Saito (productor) y Takahisa Taura (diseñadora), el director del juego provocó el furor de los aficionados cuando preguntó “¿Cuándo tendremos la versión de Switch, Saito?”. Sus compañeros de trabajo mostraron interés en llevar el juego a Switch, aunque no han dado una respuesta contundente sobre ello, aunque Taura elevó las esperanzas.

Saito aseguró que si los jugadores lo piden esto podría hacerse realidad, pero que para ello habría que esperar al menos dos años si el juego comenzará a hacerse a partir de ahora; actualmente NieR: Automata se encuentra disponible en PC y PS4, a partir del próximo 26 de junio los jugadores podrán disfrutar del título.

No dejes de leer:

Bethesda no descuidará la historia de Fallout 76

¿Ver a Marvel o Star Wars en Kingdom Hearts 3? No es muy probable