NieR: Automata superó las 3 millones de unidades distribuidas

NieR: Automata suma otro logro a su lista, el videojeugo de aventura de acción y rol ya ha logrado distribuir más de tres millones de juegos en todo el mundo; información en donde s eincluyen también las ventas digitales del título de Platinum Games y Square Enix que sorprendió a todos en el 2017, siendo uno de los mejores títulos del año.

Un año de NieR: Automata

El juego ya cumple un año desde su llegada a PS4 y PC, durante los últimos meses se ha especulado sobre la posibilidad de la llegada de NieR: Automata en Xbox One; esto no extrañía a nadie debido al gran éxito que ha tenido el juego en cuanto al aspecto comercial y entre la crítica.

¿Cuándo podríamos ver un anuncio? Muchos guardan la esperanza de que durante la E3 de este año se presente la versión para Xbox One, quedará esperar una semana más para salir de la duda.

Yoko Taro sigue cosechando éxitos con esta última entrega, asegurando que se encuentra abierto a seguir produciendo títulos de la saga NieR, aunque de desarrollar uno nuevo estos serán muy diferentes a lo logrado con Platinum Games en esta oportunidad.

No dejes de leer:

PS4 tendrá contenidos exclusivos de Red Dead Redemption 2 

Publican el logo y nombre de Hitman 2 en la web de Warner Bros