BioWare asegura que habrán nuevos juegos de Dragon Age y Mass Effect

Durante estos últimos meses BioWare ha centrado todo su esfuerzo en Anthem, por lo que algunos aficionados se preguntan qué ocurrirá con sus series clásicas, como Mass Effect y Dragon Age, a futuro. El estudio ya dejó claro en una oportunidad que Anthem no matará ninguna de estas franquicias, algo que han remarcado en una nueva publicación en el blog de estudio donde garantizan futuros juegos y continuar con sus marcas clásicas.

El estudio asegura en el comunicado que su equipo responsable de Star Wars: The Old Republic se encuentra trabajando duro en cuando a los planes para el próximo año, indicando que el 2019 será un año emocionante para el juego hasta la fecha.

Casey Hudson asegura que han oído claramente el interés que hay por las franquicias de Dragon Age y Mass Effect, por lo que anima a los aficionados a mantener la calma, puesto que tienen a algunos equipos escondidos trabajando en cosas secretas “que creo que os van a encantar; simplemente no estaremos listos para hablar sobre hasta dentro de un tiempo”.

Anthem es la nueva y ambiciosa producción del estudio, su lanzamiento está pautado para el próximo 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One.

No dejes de leer:

BioWare no descarta hacer KOTOR 3 u otro Star Wars 

Se da a conocer el tamaño del mapa de Anthem 

Anthem tendrá un nuevo sistema de diálogo