Podría ya haber un director para la película de God of War

Desde el portal Comic Book se ha revelado una interesante noticia con respecto a la película de God of War, y es que todo parece indicar un director para el filme: Steven DeKnight

El responsable de Pacific Rim: Insurrección comenta en la entrevista que le encantaría poder trasladar la saga God of War al cine; cuenta que ya le ha propuesto a Sony cuál es su visión cinematográfica y también de videojuegos, indicando que como protagonista ve a Dave Bautista como el actor idóneo para ello.

Un gran fan de Kratos

DeKnihgt comenta estar encantado de poder ver a Bautista como el protagonista, además de confesar que siempre ha sido un gran fan del personaje de Kratos, a su vez expresó que el último God of War es “hermoso y fenomenal” por lo que le gustaría poder llevarlo al cine, o que alguien se encargue de adaptarlo a la gran pantalla.

Cuando le preguntaron por quién sería su Kratos inmediamente indicó que Dave Bautista sería perfecto para el papel, puesto que ve al actor capaz de hacer drama, humor, acción, y demás. A su vez reconoce que es algo riesgoso, debido que las veces anteriores en las que se ha adaptado un videojuego al cine esto no ha resultado del agrado de los aficionados o la crítica, por lo que lo cataloga como un proceso muy difícil.

(Dave Bautista)

El director asegura que ya ha mantenido varias conversaciones iniciales con Sony y que el planteamiento ha sido como el de adaptar un libro, dando como ejemplo Tiburón;  “para la gente que ha leído Tiburón, la película es muy diferente de la novela… ¡Pero ambas son fantásticas!”. El creativo explica que a su opinión, la razón por la que estas adaptaciones de videojuegos han fallado es porque han tratado de trasladar directamente la experiencia a la gran pantalla.