El último secreto de God of War desilusiona a los fans

En declaraciones pasadas, Cory Barlog aseguraba que todavía quedaba un gran secreto por descubrir en God of War, incluso este pasado fin de semana alentó a los jugadores a que lo encontrarán; el director del juego le dio a los jugadores una pista indicando que dicho secreto se encontraba en la casa de Kratos.

Si no has terminado el juego, podrías llevarte un spoiler así que mejor lee la nota con precaución

Durante el fin de semana los jugadores se dieron la tarea de buscar el particular secreto, que muchos catalogaban como algo “grande” tras tanto aliento por parte de Barlog, luego de unas horas, algunos jugadores informaron que en las esquinas de la casa de Kratos pueden verse unas runas que si se leen en el orden correcto forman la palabra “Loki”, sumado a ello en la casa hay un telar que utilizaba la madre de Atreus, Faye, donde puede verse que un trabajo que no ha sido terminado y que se trata del emblema de Loki, dos serpientes comiéndose una a la otra.

La decepción de muchos

¿Valió la pena? Los jugadores se mostraron decepcionados ante el hallazgo puesto que muchos esperaban que fuera algo mucho más grande o relacionado a alguna pista sobre una secuela del juego o algo más. Barlog no ha confirmado que este sea el secreto del que estaban hablando, pero Joe Kennedy, uno de los diseñadores, lo confirmó.

Muchos jugadores comentaron que se habían dado cuenta de este detalle pero no pensaron que se trata del gran secreto del que hablaba Barlog.

No dejes de leer:

Sony Santa Monica ya está pensando en las criaturas y dioses para God of War 

Cory Barlog bromea con la posibilidad de ver una serie de God of War en Netflix