Publican el logo y nombre de Hitman 2 en la web de Warner Bros

El Agente 47 se ha dejado ver mucho durante los últimos días; anteriormente IO Interactive adelantaba que muy pronto tendríamos novedades de Hitman, algo que se ha cumplido debido a que desde Warner Bros. se ha creado una cuenta atrás que finaliza este jueves ¿Qué hace Hitman 2 relacionado a Warner? Te recordamos que la compañía IO Interactive ha realizado un acuerdo con Warner sobre el juego.

Primera imagen de Hitman 2

Desde hace algunos días se ha estado rumoreando que en realidad se trata del nuevo videojuego de Superman desarrollado por Rocksteady, sin embargo hay varias pistas que revelan que se trata del esperado Hitman 2, basta con ver que en las últimas horas se ha filtrado el logotipo del juego en la web oficial de la editora, el cual puedes ver en esta nota. Este error adelantaría el anuncio que estamos esperando para este jueves, cuando finalice la cuenta regresiva de la página, el cual pasaría a ser la séptima entrega de la franquicia del Agente 47

Te recordamos que este Hitman 2 no guarda relación con Hitman 2: Silent Assassin, el videojuego estrenado en el 2002, el cual si corresponde a la numeración inicial de la franquicia, antes de que en el 2016 se decidiera reiniciar las entregas de la IP.

No dejes de leer:

Evolve cerrará sus servidores el próximo 3 de septiembre

Agony ajusta su dificultad y arregla otros detalles con un parche