El actor Sean Bean será el primer objetivo a matar en Hitman 2

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han dado a conocer cuál será el primer objetivo a matar en el nuevo Hitman 2, el cual será un personaje que contará con la voz y rostro del actor Sean Bean, conocido por sus papeles como Eddard Stark en Juegos de Tronos.

Su personaje será Mark Faba, el cual es conocido por muchos como “El Inmortal”, el cual es un exagente del MI5 que ahora es un asesino a sueldo que tiene una gran reputación, especialmente por ser un maestro al momento de simular su propia muerte. Los jugadores tendrán que darle caza a partir del 20 de noviembre, en donde tendrán 10 días antes de que Faba utilice sus habilidades en vigilancia, infiltración y demolición para así terminar la misión del evento Global Innovation Racing en Miami.

Sean Bean se ha mostrado encantado por poder participar en Hitman 2, una saga que asegura sigue gustando y emocionando a sus jugadores, indicando que para él siempre será emocionante asumir un nuevo papel, por lo que se encuentra emocionado de poder ver a su personaje en acción cuando la misión del objetivo escurridizo se estrene, asegurando que “¡El agente 47 estará muy ocupado”

Hitman 2 se lanzará este 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Tráiler Hitman 2