Anuncian Destiny 2: Forsaken ¡Mira su tráiler!

Desde la semana pasada se anticipaba que muy pronto Bungie revelaría los primeros detalles del año 2 de Destiny 2 , se esperaba que mañana se publicara la primera información, sin embargo desde la cuenta de Twitter de la compañía se ha revelado un breve tráiler teaser de lo que será su nueva expansión para otoño: Destiny 2: Forsaken. 

Detalles de Destiny 2: Forsaken

Toda la información respecto a la expansión se dará a conocer mañana, aunque gracias a este adelanto ya se sabe que los jugadores podrían volver al Puesto de Besta del primer título, aunque en esta ocasión se encuentra totalmente destruido. A su vez te indicamos que Bungie ya ha señalado que no veremos un enfrentamiento abierto con los Nueve en esta nueva expansión, uno de los rumores que más ha sonado en los últimos días.

Son pocos los detalles que se han revelado sobre Destiny 2: Forsaken aunque ya se ha afirmado que lo veremos en una fecha por definir de septiembre, la cual seguramente se confirmará mañana junto al nuevo modo que prometen que innovará el género del shooter en primera persona.

No dejes de leer:

PS4 tendrá contenidos exclusivos de Red Dead Redemption 2 

Publican el logo y nombre de Hitman 2 en la web de Warner Bros