Dragon Ball Super: mira la primera imagen oficial del manga

El icónico Goku ya tiene nueva imagen para la serie Dragon Ball Super. El retrato del manga fue diseñado por el artista Toyotaro, y a partir del próximo 20 los televidentes de Japón podrán a empezar disfrutar de la serie, luego de 18 años de ausencia en la pantalla chica.

Dragon Ball Super le apuesta a reconquistar a sus antiguos seguidores y a una nueva generación de jóvenes que se interesen por la historia de Goku y los Guerreros Z.

Ya conocimos quienes interpretarán los singles del anime, además de su página y Twitter oficial. Como quien dice, habrá Dragon Ball para rato, algo que los fanáticos de Latinoamérica podrán empezar a disfrutar a partir de mediados de junio con la llegada de La resurrección de Freezer a las salas de cine.

De momento, no ha trascendido si Dragon Ball Super será doblada al español de nuestra región, así que habrá que esperar alguna noticia de si Mario Castañeda, René García y compañía le darán vida a los personajes, tal y como hicieron en el próximo filme de Dragon Ball.