Dragon Ball tendrá nueva serie de TV después de 18 años

Después de 18 años del estreno de Dragon Ball GT, Toei Animation, a través de un comunicado de prensa, reveló que en julio de 2015 se estrenará en Japón una nueva edición de la serie anime llamada Dragon Ball Super.

El productor de Fuji TV, Ozamu Nozaki, anunció que Akira Toriyama, padre de la saga, estará nuevamente al frente del proyecto (cosa que no ocurrió en GT) creando una trama magnifica con la que espera reavivar las emociones de millones de fanáticos y también captar nuevos seguidores.

La historia de Dragon Ball Super se desarrollará “años después de la derrota de Majin Buu”, es decir, será la continuación de la saga de Dragon Ball Z. Se desconoce cuál será la conexión de la nueva serie con los filmes ‘La batalla de los dioses’ y ‘La resurrección de Freezer’, cintas que son consideradas canónicas y están ubicadas, cronológicamente hablando, en la ‘década perdida’, lapso de tiempo que transcurre entre la derrota de Majin Buu y la aparición de Uub en el Torneo de las Artes Marciales.

Masako Nozawa, actriz que la de vida a Goku, Gohan y Goten espera que Dragon Ball Super obtenga el mismo impacto en el público, al igual que en años anteriores.

La serie contará con la dirección de Kimitoshi Chioka y la producción Naoko Sagawa y Atsushi Kido. Falta poco para que Dragon Ball Super dispare la afición en todos los nipones, quienes a partir del mes de julio podrán disfrutar del aclamado anime.