Primera imagen oficial de los villanos que conforman Suicide Squad

En el marco de la celebración de los 75 años del Joker, el director de la película Suicide Squad, David Ayer, reveló a través de su cuenta de Twitter una imagen con el elenco de villanos de la cinta (casi completo), en la que podemos ver caracterizados a sus respectivos personajes. En esta ocasión Jared Leto, el revolucionario Joker, no aparece en la fotografía.

En la foto podemos ver a villanos como Joel Kinnaman (Rick Flagg), Captain Boomerang  (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Slipknot  (Adam Beach), El Diablo Jay Hernandez  yKatana (Karen Fukuhara).

Con el elenco casi completo es posible darnos una idea de la imagen que presentará la película. No obstante, aún estamos a la expectativa de presenciar qué sorpresas traerá’Suicide Squad’, película que tiene ansiosos a los fanáticos de DC Cómics, más cuando se rumora que la película tendrá escenas interconectadas con Batman V Superman: Dawn of Justice, filmes que se estrenarán en el transcurso del 2016. 

 

David Ayer, también compartió la imagen de Will Smith con su caracterización completa.