Oculus Rift saldrá a la venta en el primer trimestre de 2016

Mucho se ha hablado acerca de Oculus Rift y lo último que sabíamos es que Facebook había aplazado el lanzamiento  del casco de realidad virtual, previsto inicialmente para finales de este año. Aunque no dio fecha exacta, finalmente la compañía confirmó que Oculus Rift estará en el mercado en el transcurso del primer trimestre de 2016.

En las próximas semanas Oculus Rift revelará detalles sobre su software y hardware, asimismo, durante la E3 2015 que realizará en Los Ángeles, California del 16 al 18 de junio, Oculus  tendrá un espacio para presentar a la prensa sus nuevos avances, juegos  y la versión más cercana a la que saldrá a la venta.

Según el blog de  Oculus Rift, el lanzamiento de uno de los cascos de realidad virtual más esperados “revolucionará la industria de los videojuegos y entretenimiento en general”.

Por ahora, no se conoce el valor con el que el casco saldrá a la venta. Eso sí, seguiremos al tanto de todas las novedades que Facebook y Oculus Rift nos tienen preparados para el E3.