Persona 5 Es el juego más vendido de la franquicia

El exitoso y sobresaliente JRPG Persona 5 no ha parado de darle buenas noticias a P-Studio, el título que se estrenó en el mes de abril ya cuenta con el título de ser el juego más vendido de la franquicia.

Su éxito comercial se traduce en cifras a un total de más de dos millones de copias vendidas, por lo que Atlus USA no ha dudado en hablar sobre ello mediante Naoto Horaoka, CEO de la empresa;”Este ha sido un año increíble para nuestra compañía, uno que representa las ambiciones de los videojuegos japoneses en occidente”, manifestó el ejecutivo. “Estamos en medio de un crecimiento enorme, tanto en occidente como en el resto del mundo, y las ventas de P5 representan un nuevo nivel de expectación para los fans del género”.

A su vez ha indicado que el título que está disponible para PS3 y PS4, ya no debe ser considerado un juego “de nicho”. “Persona 5 es uno de los juegos más importantes de este año, demostrando que el interés por esa categoría está creciendo. Trataremos de ofrecer más juegos increíbles a nuestros aficionados el año próximo”.

No dejes de leer:

Se publica Playstation Anthology, libro que repasa la historia de PSX

Director de #GodofWar califica comentarios de @EA sobre juegos lineales como tontería