Nuevas unidades en venta de la Ultimate Collector’s Edition de Final Fantasy XV este 23 de mayo

Si eres una de las persona que está esperando con ansias el nuevo Final Fantasy XV y quieres hacerte con una Ultimate Collector’s Edition, ¡hay buenas noticias! Puesto que desde este lunes Square Enix pondrá a la venta las que serían las últimas unidades de esta edición para coleccionista, que en su primera venta se agotó en solo minutos.

El estudio pondrá a la venta un total de 10.000 unidades por todo el mundo, han explicado que solo han podido alcanzar esta cantidad debido al tiempo que se necesita para poder crear la figura de Noctis de manera individual. “Este es el último lote de la Ultimate Collector’s Edition que vamos a elaborar”, señaló el estudio. Otro de los puntos indicados por la compañía es que no pueden garantizar que el pedido llegue a sus compradores el 30 de septiembre, día que se lanzará de manera oficial Final Fantasy XV.

“Tened la certeza de que intentamos por todos los medios que llegue a los fans a tiempo. Por supuesto ofreceremos novedades sobre esta cuestión conforme se acerque la fecha de lanzamiento”, explicó el estudio.

Square Enix ha fabricado, sumando estas 10.000 unidades, un total de 40.000 Ultimate Collector’s Edition de Final Fantasy XV, las ventas han sido realizadas a través de la tienda digital de la compañía.