FIFA 16 presentó su modo carrera

EA Sports compartió el día de hoy  algunas de las características que tendrá el modo carrera para los fanáticos del simulador. Dentro de ellas encontramos que el título tendrá entrenamientos de jugadores, torneos de pretemporada e historia de la  temporada disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Los jugadores de FIFA 16 podrán hacer un entrenamiento que permitirá cada semana preparar a cinco jugadores con una serie de ejercicios diferentes que servirán para potencializar sus capacidades.

Habrá torneos de pretemporada como en la vida real en los que el club de cada usuario será invitado a tres de nueve posibles torneos que se jugarán en Asia, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

El título sumergirá a los usuarios en la historia de la temporada de su propio club, allí los comentaristas Mario kempes y Fernando Palomo hablarán del desempeño de los jugadores.

Finalmente los cambios para esta edición en el modo carrera permitirán contratar agentes libres fuera del periodo de transferencias, ver los informes de los reclutadores y los presupuestos de transferencias. También podrán hacer préstamos a corto plazo, cambios amistosos y transferencias mejoradas.

Desde ya pueden preordenar FIFA 16, el título  saldrá el 22 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.