Oculus Rift se le adelanta a Microsoft y Sony con su conferencia pre E3 2015

Oculus VR sabe que los ojos de la industria de los videojuegos estarán puestos en la E3 2015, feria que se realizará entre el 16 y 18 de junio, pero que prácticamente iniciará el 14 del mismo mes con las conferencias de Microsoft y Sony.

Es por esto que los creadores de Oculus Rift quieren  tener parte de la atención del público y adelantaron su conferencia para el próximo 11 de junio en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. En la charla se presentará la versión más reciente de su headset y anunciarán todas las novedades relacionadas con su dispositivo de realidad virtual.

Oculus Rift recientemente indicó que para poder disfrutar del dispositivo en un computador, éste debe tener 8 GB  de RAM, salida HDMI 1.3., una tarjeta gráfica GTX 970, Windows 7 o más reciente y dos puestos USB 3.0.

Dado este enunció, la compañía confirmó que por ahora Oculus Rift solo será compatible para Windows, por lo que Mac y LINUX deberán esperar.

Y aunque se ha dicho que la compañía no los dejará de lado a estos dos sistemas operativos, por ahora no tiene una fecha establecida en la que brindará soporte.