Contra revive en la Wii

 

Todos los lunes Nintendo actualiza su sistema de descarga digital, la Tienda Canal de Nintendo, en el cual, los usuarios de Nintendo Wii pueden descargar videojuegos nuevos para WiiWare o clásicos para la Consola Virtual. Para usar este servicio, se necesita de una conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una tarjeta de crédito, para comprar los Wii Points.

WiiWare

Contra Rebirth
Editor: Konami
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para mayores de 10 años (Violencia de fantasía)
Precio: 1000 Wii Points (10 dólares)

El jefe Salamander y su ejército de lagartijas viaja en el tiempo al año 1973 para invadir la Tierra. Aterrizan en Centroamérica y toman control de las ruinas Shizuoka, en la península de Yucatán. Allí, los extraterrestres planean la destrucción del ejército Contra. Por eso el presidente llama Lance Bean, un soldado élite de Contra, para salvar el planeta, sin embargo, desaparece. Ahora todo depende de sus compañeros Bill Rizer y Genbei Yagyu defender a toda la raza humana.

{youtube}B0LKpBrnjn8{/youtube}

colorzColorZ
Editor: Exkee
Jugadores: 1 – 3
Edad: Para todas las edades
Precio: 700 Wii Points (7 dólares)

En ColorZ, deberás tomar el mando de una nave espacial y limpiar las galaxias que están siendo atacados por un extraño virus. Afina tu coordinación mente-ojo-mano como nunca antes has visto en un juego. Absorbe virus del mismo color que tienes en la nave, pero mantente alejado de los otros. Combina colores para poder absorber nuevos virus. Une fuerzas con dos amigos más, y jueguen en modo cooperativo.

Consola Virtual

star-guarsSuper Return of the Jedi
Plataforma: Super Nintendo
Editor: LucasArts
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades (Violencia de fantasía)

Precio: 800 Wii Points (8 dólares)

Únete a los rebeldes y a sus planes de destruir la Estrella de la Muerte, en el último capítulo de Star Wars. Maneja a cinco personajes diferentes, y enfréntate a los más temibles miembros del Imperio. Deberás usar cada una de tus fuerzas para vencer. Enfréntate en una emocionante pelea de sables láser contra Darth Vader y salva a la galaxia de esta amenaza.