Galaxy K Zoom, lo nuevo de Samsung en materia de smartphones

Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy K Zoom, su nuevo smartphone con el que le apuesta a la versatilidad de un dispositivo móvil mezclado con el poder de una cámara fotográfica.  Además, la compañía surcoeana anunció la disponibilidad de su nueva línea de productos de audio Samsung Level.

El Samsung Galaxy K Zoom cuenta con sistema operativo Android 4.4, una cámara de 20,7 megapixeles y un objetivo retráctil que ofrece un zoom óptico de 10 aumentos. Además, incluye un estabilizador de imagen óptica (OIS) para reducir el ruido causado por el movimiento y un flash Xenon, con una luz “más brillante que los flashes con LED” permitiendo mejores resultados en condiciones de baja luminosidad.

El nuevo Galaxy K Zoom también integra funciones avanzadas de fotografía móvil, como el “modo de separación autoexposición/autofoco”, para lograr un balance más preciso de luz y claridad; el modo “Pro Sugest” con 5 filtros de configuración avanzada y una novedosa función llamada “Selfie Alarm” que permite a los usuarios activar el temporizador y tomar selfies conservando un foco perfecto así se esté en movimiento.

Por su parte, la nueva línea de accesorios de audio “Samsung Level” está compuesta por cuatro productos:

• Level Over: sonido superior HD, controles táctiles yposibilidad de conexión vía  Bluetooth. Entre otras cosas, permiten personalizar y ecualizar el sonido a través de la Aplicación Samsung Level App.

• Level On: Está diseñado para ofrecer un amplio rango de sonidos gracias a que disminuye el flujo de aire con  un diafragma de doble capa de 40 mm.

Level In: equipado con un audífono de tres salidas que ayuda a los usuarios a disfrutar de todos los sonidos, sean estos bajos, medios o altos y diferenciarlos fácilmente entre sí.

• Level Box: es un parlante Bluetooth que viene equipado con un parlante estéreo de 56 mm. Tiene un hardware diseñado específicamente para ayudar a reducir el ruido y el eco. Además, está equipado con un micrófono que ayuda a mejorar el sonido de la voz.