Anuncian la secuela de The Legend of Zelda: Breath to the Wild

La mayor sorpresa del Nintendo Direct se la ha llevado sin ninguna duda Eiji Aonuma, que ha anunciado el lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath to the Wild, juego del que hasta ahora no habíamos tenido pista ni rumores de su presencia en el E3 2019.

Breve tráiler de The Legend of Zelda: Breath to the Wild 2

Por el momento solo contamos con un breve tráiler que no nos aportan muchos detalles, sin embargo podemos ver que Link y Zelda han encontrado un nuevo mal que amenaza la tranquilidad del reino de Hyrule.

No hay ninguna fecha estimada de lanzamiento, aunque sí se ha destacado que el juego se encuentra en desarrollo. Es muy probable que tengamos que esperar a futuros E3 para conocer más de este proyecto.

¿Qué tanto tendremos que esperar por la secuela de The Legend of Zelda: Breath to the Wild?

Tomando en cuenta que estamos ante un juego que cuenta con el mismo estilo artístico que su antecesor, que se mueve utilizando el mismo motor gráfico y que seguramente rescatará muchos elementos del primer juego, es muy probable que la secuela de Breath to the Wild no se haga esperar tanto como otros títulos de la franquicia.

Como bien sabemos, Eiji Aonuma se caracteriza por llevar a cabo varios desarrollos al mismo tiempo, por lo que no sería de extrañar que esta entrega ya cuente con un tiempo de trabajo hecho del que no hemos tenido detalles hasta ahora.

Más del E3 2019…

Presentan la increíble edición coleccionista de Final Fantasy VII Remake 

The Legend of Zelda: Link’s Awakening anuncia su fecha de lanzamiento