Darksiders Genesis muestra su primer tráiler, protagonista e imágenes

El equipo de Aiship Syndicate le prometieron a los jugadores un nuevo juego de la franquicia de los Jinetes del Apocalipsis y tras algunas filtraciones, podemos ver finalmente de qué se trata Darksiders Genesis. La tienda online de Amazon ha sido la responsable en este caso de la fuga de información, ofreciendo los detalles que esperábamos del juego, tiempo después la desarrolladora ha presentado la información de forma oficial.

Personajes de Darksiders Genesis

El nuevo juego de Darksiders tendrán como protagonistas a Guerra y Lucha (Strife), quienes llegarán a esta cuarta entrega para enfrentar a las fuerzas del infierno quienes se han levantado contra Lucifer.

Esta entrega no es una enumerada, sino una precuela de la franquicia, que se posiciona dos años antes de lo ocurrido en el Darksiders original de 2010 que fue desarrollado por Vigil Games.

Todavía no hay una fecha definida para su lanzamiento, pero se estipula que llegará este 2019 a Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One e incluso Google Stadia.

Sinopsis de Darksiders Genesis

“Desde el amanecer de la creación, El Concilio se las ha arreglado para mantener el equilibrio a lo largo y ancho de la existencia. Bajo sus órdenes están los jinetes, que han sido disciplinados con ese concilio mientras se les garantizara enorme poder”, reza la descripción del juego. “Sin embargo, este poder tiene un coste trágico, y es el de que los jinetes tienen que usar su fuerza para limpiar al resto de su especie, generando una batalla sangrienta en el Edén en la que los jinetes, obedeciendo a El Concilio, han aniquilado a los Nephilim”.

Esta es la sinopsis de Darksiders Genesis, siendo este el punto de partida de la nueva entrega en donde tendremos que enfrentar a un Lucifer que busca romper el equilibrio utilizando a sus ejércitos de demonios, todo para así destruir a la creación.

El estilo del juego busca que los jugadores enfrenten a miles de demonios y ángeles, o como ellos han descrito; “cualquier cosa que se sitúe en nuestro camino hacia el infierno, que deberemos limpiar”.

Darksiders Genesis nos permitirá ver cómo era el mundo antes de los acontecimientos del primer juego; además de brindarnos la oportunidad de jugar con Lucha, otro jinete del apocalipsis.