Padre obliga a su hijo a destruir su PS4 tras ver sus malas calificaciones

Para un jugador, su consola es una de sus posesiones más valiosas por lo que si algo llega a pasarle, sería un duro golpe. Es debido a ello la decisión tomaba por Tre Crosby para su hijo puede resultar bastante fuerte para muchos, debido a que el padre obligó al pequeño a destruir su PS4 luego de sacar malas notas en el colegio.

¿Forma de obtener visualizaciones?

El vídeo que ves en la entrada muestra el momento en que Tre coloca la consola dentro de una bolsa para luego ir junto a su hijo, que tiene una sudadera con las palabras “Eat, Sleep, Fortnite, Repeat”, a quien ordena que golpee la consola. Por si no fuera suficiente, el padre deja caer una piedra sobre la PS4 y luego pasa el coche por encima de ella. El vídeo rápidamente se ha convertido en viral, sin embargo algunos dudan de su veracidad porque no es la primera vez que The Crosby hace algo como esto.

Tre también destruyó una Xbox de su hijo hace 3 años como castigo por robar, haciendo que se abriera un debate en redes sociales sobre si aquel castigo era demasiado severo, provocando el disgusto de las personas y generando así muchas visualizaciones. Algunos indican que probablemente la consola que vemos en el vídeo no es una PS4 funcional.