¿Por qué The Outer Worlds no es exclusivo de Microsoft?

Una de las grandes noticias durante el 2018 fue la compra de Obsidian por parte de Microsoft, lo que daba a entender a muchos jugadores que sus próximos títulos estarían destinados a la plataforma de la compañía, sin embargo The Outer Worlds no es exclusivo de Microsoft, haciendo que muchos usuarios se pregunten la razón de ello.

The Outer Worlds no es exclusivo

The Outer Worlds es el nuevo videojuego de Obsidian, el cual se lanzará este 2019 en las plataformas de PC, Xbox One y PS4, la razón por la que el juego no es exclusivo de Microsoft la respondió Leonard Boyarsky, co-director del juego. El ejecutivo aclaró que antes de ser adquiridos por la compañía, ellos habían dado un vistazo a aquellos juegos en lo que estaban trabajando, siendo The Outer Worlds una de ellas, aclarando que es un título el cual han estado desarrollando desde hace un tiempo junto a Private Division, por lo que la compra de la empresa no afecta en lo absoluto a The Outer Worlds.

Tomando en cuenta esta aclaración, The Outer Worlds no cuenta con la exclusividad de lanzamiento que algunos esperaban, sin embargo los próximos lanzamientos de Obsidian si se lanzarían solamente en PC y Xbox One, o las futuras consolas de la compañía.

Gameplay de The Outer Worlds