Armas y estilos de combate de Dante en Devil May Cry 5

Dante es el personaje predilecto de muchos jugadores de Devil May Cry, el cual cuenta con un montón de armas y estilos que lo hacen un personaje realmente completo y a la vez complejo al momento de manejar con el que podemos hacer grandes cantidades de daños y combos espectaculares si así lo queremos.

Anteriormente dedicamos una pequeña guía a los Devil Breaker de Nero, ahora es el turno de conocer todas las armas y estilos de combate de Dante, conociendo cada una de sus características para así hacer de este protagonista un imparable cazademonios.

Todas las armas de Dante en DMCV

Rebellion: Vieja conocida para los fans de la franquicia, una espada sencilla con la que podremos realizar los combos acostumbrados a este tipo de filo.

Balrog: Nuestras extremidades tomarán una forma mucho más fuerte y demoníacas, con las que podremos repartir puños y patadas con toda la fuerza del demonio que somos.

Ebony & Ivory: Las infantables pistolas de Dante, con las cuales podremos ejecutar disparos a una velocidad alucinante, siendo una buena opción para los ataques a larga distancia.

Coyote – A: Nunca puede faltar una escopeta recortada para Dante, un arma muy potente que causa un gran daño, especialmente si hacemos el disparo a poca distancia.

Lanzamisiles: una de las armas más devastadoras del juego, que además podemos combinar con el lanzamisiles de Lady y tener una doble arma que nos hará imparables.

Cavaliere: Una de las más divertidas del juego, en este caso algunas partes de Cavaliere Angelo (jefe de la misión 11) se fusionará con la moto, dándonos asó unas espadas dobles que podremos utilizar a través del manillar.

Dr. Faust: Este sombrero nos ayuda a obtener muchas más gemas rojas, pero tendremos que sacrificar la que tengamos para ello.

King Cerberus: Son unos nunchakus, con los cuales podremos realizar ataques de hielo, fuego y relámpago.

Estilos de combate de Dante

Ningún estilo es mejor que otro, todo depende de la forma de jugar de cada jugador y cual va más acorde a ello.

Trickster: Un estilo ideal para poder esquivar de forma más ágil y rápida a nuestros enemigos, con este podremos realizar movimientos tanto en aire y tierra para así sorprender a los demonios.

Sowrdmaster: Un estilo ideal para repotenciar nuestro uso con la espada, ejecutando combos más poderosos con ellas.

Gunslinger: Enfocado a repotenciar nuestro uso de las pistolas duales de Dante, si tienes una misión en donde los enemigos a larga distancia o difícil de alcanzar son un dolor de  cabeza, opta por este estilo.

Royalguard: Uno enfocado a la defensa de nuestro personaje, el cual es de vital importancia al momento en que nuestra barra de vida se ve gravemente reducida.