Presentan la PS4 Pro edición limitada de Sekiro: Shadows Die Twice

El retador videojuego de FromSoftware no hará su lanzamiento en solitario, sino acompañado de una PS4 Pro edición limitada de Sekiro: Shadows Die Twice, ¿el único inconveniente? es que tan solo se distribuirá una sola consola en Bélgica y Países Bajos, la cual un afortunado jugador podrá ganar a través de un concurso organizado por la tienda Game Mania.

Concurso de PS4 Pro edición limitada de Sekiro

Para poder participar debes reservar el juego en la tienda, luego de ello el jugador recibirá un set de palillos chicnos como regalo, sin embargo un afortunado recibirá un par de palillos dorados, lo que lo haría el ganador de esta limitadísima edición de la PS4 Pro.

El diseño de esta versión tiene un aspecto de madera envejecida, en donde pueden verse algunos relieves en la parte superior de la consola, además de tener la palabra “Sekiro” talla en caligrafía japonesa, la edición también cuenta con un DualShock tematizado del juego.

Te recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice se estrenará el 22 de marzo, prometiendo ser tan retador como las entregas Souls del estudio