Bayonetta 3 llegará “antes de lo que la gente espera”

Bayonetta 3 ha sido uno de los videojuegos más hablado por la comunidad de jugadores de Nintendo Switch desde su anuncio hace ya más de un año, sin embargo desde entonces no hemos tenido nuevas noticias del juego ni tampoco alguna novedad en el reciente Nintendo Direct ¿Todo marcha bien? La Gran N ha asegurado que sí.

Bill Trinen, conocido por ser uno de los principales responsables de marketing de Nintendo en su división Norteamérica, habló sobre el juego durante el podcast Nintendo Power, en donde mencionó el futuro catálogo de la Switch, indicando que Bayonetta 3 saldrá “antes de lo que la gente espera”.

Bayonetta 3 se estrena a finales de 2019

“Una de las cosas geniales del acuerdo que tenemos entre Nintendo y Platinum Games es el hecho de que no hemos tenido una gran cantidad de juegos de acción intensa en plataformas de Nintendo“, indicó durante sus declaraciones, haciendo referencia a Astral Chain, el nuevo videojuego para Nintendo Switch que también llegará a lo largo de 2019.

Agregó que el hecho de poder ofrecer juegos como este, así como el saber que se encuentran trabajando en Bayonetta 3, ayuda a poder redondear el catálogo de la plataforma, asegurando que Bayonetta 3 saldrá a finales de este año.

Tráiler de Bayonetta 3