Cómo subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 3

Cuando juegas un RPG una de las preguntas más habituales es cómo subir de nivel lo más rápido posible, en el caso de Kingdom Hearts 3 no es la excepción, así que si andas buscando la manera de subir al nivel 99 te damos una pequeña guía a continuación, aunque esto no es una tarea sencilla.

Cómo subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 3

Al principio del juego

Lamentablemente al comienzo de KH3 no tienes muchas opciones para subir de nivel más allá de ir matando enemigos una y otra vez para ir obteniendo experiencia, nuestra recomendación es que no te saltes los combates para ahorrarte tiempo, debido a que luego cuando vengas las peleas más intensas, esta decisión te pasará factura.

Lo mejor de no ignorar a estos enemigos, es que lograrás obtener una gran cantidad de materiales en el proceso, ideal para poder fabricar una gran cantidad de objetos en el futuro, pero más allá de ello no hay truco, solo pelea con lo que se te cruce.

Cómo subir rápidamente al nivel 99 en Kingdom Hearts 3

Subir hasta el nivel 99 no es tarea sencilla ni tampoco para el principio del juego, si realizaste todos los desafíos que el juego tiene, así como también haz cocinado todos los platos y a su vez superaste los Portales de batalla, pero este momento tu personaje debería de estar en un nivel de 80, apróximadamente, por lo que llegar hasta el 99 solo requerirá un poco más de esfuerzo.

Debes equiparte con accesorios con Prisa PM e ir a El Olimpo, Cumbre. Uno de los objetos puede ser el Broche de Mickey que tiene Prisa PM++, así que escoge los que sean similares, luego de ello debes poner como acceso rápido la magia Electro++

Dirígete al Portal de batalla del Reino de los Dioses, lo que debes hacer es ir spameando usando el Electro++, gracias a ello irás derrotando a todos los enemigos sin mayores problemas superando este portal en muy poco tiempo y obteniendo una gran cantidad de EXP como recompensa.

El Portal de batalla de Villa Crepúsculo es otra de las formas de obtener EXP, sin embargo acá puedes tardar un poco más debido a que los Incorpóreos suelen ser más difíciles de matar, por lo que si tienes que repetir esto varias veces, te tomará mucho más tiempo lograr la EXP que deseas para llegar hasta el nivel 99.

Llegar al nivel 99 te tomará solo unas cuántas horas, logrando así el Trofeo/Logro En la Cima.

También deberías leer:

Final secreto de Kingdom Hearts 3 – ¿Cómo desbloquearlo? 

¿Qué significa el epílogo de Kingdom Hearts 3?