Ya están vendiendo Kingdom Hearts 3 en algunas tiendas

Kingdom Hearts 3 es sin duda uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, por lo que no es de extrañar que algunos jugadores y tiendas no cumplan con respetar la fecha de lanzamiento oficial, lo cual ha ocurrido con algunas tiendas del Reino Unido y Estados Unidos en donde ya puede comprarse el juego de Square Enix.

En el canal de Reddit NDTV, puede verse algunas fotografías de jugadores con copias del juego, muchas de ella con el sello de ESRB de Estados Unidos, por lo que la venta antes del lanzamiento ha sido mayor en terreno estadounidense. Ya pueden encontrarse algunos vídeos en Youtube con spoilers del juego, por lo que si no quieres arruinarte la sorpresa, lo mejor es pasar de largo de estos contenidos.

Contenido postlanzamiento de Kingdom Hearts 3

El juego ya habría sufrido una filtración en estas semanas, a finales de diciembre al confirmarse su estado Gold, se filtraron algunos juegos. Square Enix todavía se guarda unos contenidos para su postlanzamiento, como el epílogo y el vídeo secreto para un día después de su estreno

Kingdom Hearts 3 se estrenará este 29 de enero en PS4 y Xbox One.